WELLNESS SPA-GYM

 

Una serie de volúmenes mas o menos permeables, se disponen en la grilla encerrando las diferentes actividades que albergan. La composición de la planta, sugiere un recorrido ordenado de acuerdo a la secuencia de uso de los distintos elementos. Primero el acceso, inmediatamente después los vestidores para luego optar por dirigirse a la sauna o a las zonas húmedas y de relax.

 

Un volumen de piedra interior alberga la piscina de agua caliente, subdividiéndose en dos sectores con caracteres bien diferenciados: el primero, una piscina que se encuentra abierta en uno de sus lados hacia el jardín posterior; un banco con chorros de agua a presión nos permite relajarnos mientras se contempla el paisaje circundante. 

 

Una segunda piscina cerrada al exterior, también incluida en el mismo volumen y a la que se accede por intermedio de la piscina primera, es un espacio introvertido que nos permite experimentar una serie de sensaciones distintas a lo habitual, donde la luz artificial y el movimiento del agua iluminada nos invita a relajarnos de otra manera

 

La piscina exterior, también climatizada, se desarrolla con una marcada proporción longitudinal, separa los volúmenes del spa y la barbacoa gourmet. Un carril de nado, espacio exterior de verano que se relaciona e interactúa con el solárium rodeado de jardines con especies.

 

El gimnasio se ha diseñado para promover el bienestar y un estilo de vida más saludable.

BARBACOA GOURMET

 

Un espacio de encuentro dedicado a la gastronomía y reuniones de amigos en torno a la buena mesa. Un espacio con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de quienes opten por disfrutar de un momento único en un ambiente totalmente equipado y diseñado con elementos de alta calidad.

Una isla de trabajo se transforma en mesa de comer y se proyecta hacia el espacio exterior a través de una gran vidriera.

Un bloque de mobiliario contiene el parrillero, las alacenas, los electrodomésticos paneleados y todos elementos necesarios para completar la cocina.

Una pared de vidrio deja entrever la piscina del spa, separa las funciones y a su vez permite mayor amplitud visual hacia el jardín.

La raja horizontal de ventanas aéreas hacia el oeste completa la iluminación del espacio sin perder privacidad entre la barbacoa y el jardín lateral.

Se agrega al conjunto una zona exterior equipada con sillones que permite ampliar la superficie de uso de la barbacoa, generando un nuevo espacio rodeado de verde.

Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 11.37.11.png